Confluencia de ideas como parte de un pulso creativo. Ese sigue siendo nuestro desafío. Así cerramos la editorial de Diseño Comercial, el origen conceptual de este nuevo título. KTLGO es un puente entre ese flujo creativo, el cual a pesar de toda coyuntura es constante en nuestro país, y el público que considera interesante conocer los orígenes de cada creación. Hay mucho talento por mostrar y basados en ello proponemos este espacio, para permitir que los nuevos valores se expresen, donde los ya consagrados nos cuenten su permanente experimentación, visiónes y rumbos. Tal cual nos dice Benito Fernández “el producto de la proximidad entre aquel que crea y los objetos“. Y justamente, los objetos, la calidad, los diseños, el estilo, la innovación, el crecimiento de las marcas, las presentaciones de nuevos productos y espacios, dentro de un escenario temático definido son el objeto de esta curiosidad y espíritu de búsqueda. De fuerte valor estratégico y comunicacional KTLGO, es una revista para proponer, mostrar y formalizar un diálogo entre aquellos que marcan tendencia y quienes la reconocen.