Desiderata inauguró un nuevo espacio en el Shopping El Solar de la Abadía del barrio de Las Cañitas. El mismo se encuentra en el local 36, en la planta baja, y fue pensado para la mujer cosmopolita que se interesa en el diseño pero que mantiene vivo sus afectos, su historia y su sensibilidad.
Para este nuevo espacio, la firma sigue el concepto de reflejar un diseño moderno y contemporáneo con detalles de art deco, románticos y femeninos. En su interior se eligieron pisos de madera de incienso natural, en líneas puras. Un imponente cortinado en pana de algodón color cielo es el fondo de la vidriera principal que, al igual que el revestimiento de chenille turquesa, refleja la feminidad y personalidad de la marca.
En el interior del local, el color que predomina es el blanco con detalles en acero inoxidable, los percheros flotan en el espacio. Todos los materiales utilizados fueron cuidadosamente seleccionados por sus diseñadores.
Siguiendo fielmente el concepto Parisino de esta nueva campaña, en el aspecto arquitectónico se destaca el frente del local en piedra color natural simil piedra París, la gran puerta de acceso de madera lustrada es acompañada por un toldo negro que evoca a los elegantes locales de aquella glamorosa ciudad.
La tecnología se combina con lo artesanal: artefactos importados de última generación, lámparas de cristal soplado artesanales combinados en una perfecta armonía que rescatan la nobleza del pasado.
Estos conceptos se combinan con los diseños de la nueva colección Otoño- Invierno 2008, que apuesta al romanticismo y a la feminidad en cada una de sus prendas. La misma está inspirada en la mujer que se destaca en su mundo laboral y a la vez es sensible y comprometida en su mundo privado. http://www.desiderata.com.ar/